by _comunica2punto0

#marketing Kodak: ahora es más famoso un rapero con ese nombre que la marca de fotografía

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 0:34

Este jueves la palabra Kodak es trending topic mundial, pero no porque se trate de algo relacionado con la marca de productos fotográficos sino una noticia sobre el rapero Kodak Black.

Si tienes menos de 25 años de edad lo más probable es que la marca Kodak no represente nada o sea símbolo de algo viejo, porque hoy lo es. En el siglo pasado Kodak fue líder en el sector de la fotografía con la producción de cámaras y rollos fotográficos.

La llegada de los dispositivos digitales golpeó duro a Kodak, que no supo adaptarse y la baja en las ventas la llevó a la quiebra en 2012 de la cual salió un año después. Kodak intentó convertirse en una marca de mayor espectro y existan hasta franquicias de ópticas en algunos mercados.

Hoy el interés por la marca Kodak es tan bajo que hasta un rapero es más popular.

Kodak Black es un rapero de 19 años de edad cuyo nombre real es Dieuson Octave y es famoso por su vida llena de escándalos y delincuencia. Este jueves salió de prisión luego de pagar una fianza de 100 mil dólares. Es acusado de abuso sexual.

De acuerdo con datos obtenidos de Google Trends, en los últimos doce meses las búsquedas con la palabra Kodak están relacionadas con el cantante y la marca queda hasta la quinta posición.

The post Kodak: ahora es más famoso un rapero con ese nombre que la marca de fotografía appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2fXBdfj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: