by _comunica2punto0

#marketing La aparición de una pareja homosexual ha sido suficiente para boicotear a una marca de joyas

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 9:19

La marca de joyería Zales Jewelers ha lanzado una campaña – que poco tiene que ver con la Navidad -, con la que ha conseguido reunir nuevos adeptos así como perder clientes y todo por haber sacado un matrimonio de mujeres en su spot. Con un tinte emocional, muestran durante pocos segundos distintos momentos de […]

La entrada La aparición de una pareja homosexual ha sido suficiente para boicotear a una marca de joyas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gNd63W

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: