by _comunica2punto0

#marketing Los comentarios online, el faro de los consumidores cuando van de “shopping”

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 8:19

Los comentarios online son para los consumidores una herramienta fundamental (y absolutamente irrenunciable) a la hora de comprar. De hecho, y según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en SEO BrightLocal, el 91% de los consumidores admite leer comentarios online a la hora de evaluar negocios locales. La […]

La entrada Los comentarios online, el faro de los consumidores cuando van de “shopping” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gtek40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: