by _comunica2punto0

#marketing Tesla comienza a vender sus coches en España

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 12:39

Desde este viernes los españoles pueden hacer su reserva para comprar alguno de los dos modelos 100 por ciento eléctricos de Tesla que la marca comenzará a comercializar en España, el Model S y el Model X. Y para lograrlo, deberá anotarse a través del website de la marca creado con dicha finalidad para el país ibérico: www.tesla.com/es_ES.

Tesla llega con su propuesta a España, donde las primeras unidades encargadas, deberían estar con sus dueños durante el primer trimestre de 2017, después de desembolsar, como mínimo 80.100 euros por el Model S y 103.500 euros por el Model X.

Se espera que las tiendas físicas no estén activas hasta el segundo semestre del año que viene, cuando los consumidores podrán visitarlas en sus dos locaciones previstas, Madrid y Barcelona, en las que también se ofrecerá servicio y mantenimiento para los vehículos de la marca.

Para las primeras entregas (y pruebas), que se realizaran sin la existencia de las tiendas, se prevé realizarlas en hoteles concertados de la marca tanto en Madrid como en Barcelona como en Madrid y que son puntos de recargas llamados ‘Destinos Tesla’. Las pruebas pueden comenzar a realizarse desde este mismo fin de semana en ambas ciudades.

Como preparación a la llegada de sus productos, Tesla ya ha implantado siete de sus ‘superchargers’ en España además de 36 puntos de carga en casi 50 destinos, que permitan a los conductores viajar con comodidad por España.

A estos puntos se le suma el hecho de que, como explican desde la marca, todas las variantes de ambos modelos, pueden ser cargados en cualquier enchufe convencional con el uso de un adaptador.

The post Tesla comienza a vender sus coches en España appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gTVlwA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: