by _comunica2punto0

#marketing Los viñedos de Trump piden permiso para contratar extranjeros y esto les pagarán

In Marketing on 23 diciembre, 2016 at 20:57

Trump Vineyard solicitó un permiso para contratar empleados extranjeros y pagarles 10.72 dólares por hora.

El hecho que reportó la prensa estadounidense se convierte en una interesante acción que pone la marca de Trump en medio de la crítica, luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fortaleció su candidatura republicana en promesas de campaña, como la de evitar la salida de empleos de Estados Unidos.

De acuerdo a los trascendidos de prensa, la solicitud de Trump para contratar empleados extranjeros es para recolectar uva de los viñedos a partir del 31 de enero, el mismo mes en que Trump asumirá la presidencia de ese país y para laborar de lunes a sábado, por un total de 40 horas, sin pago de alimentos.

La línea de vinos con la marca Trump fue criticada durante su campaña a la Presidencia, pues además de que Trump no es conocido por beber, este se pronunció sobre el origen y producción del viñedo de manera inconsistente, por lo que esto impactó en la endeble imagen con que cuenta la bebida dentro del mercado de alcohol.

Un estudio llevado a cabo por OIV descubrió que los Estados Unidos, Francia e Italia son los países con mayor consumo de vino, mientras que las marcas con mayor venta a nivel internacional fueron Barefoot, Concha y Toro así como Gallo, de acuerdo a una proyección de The Drinks Business.

The post Los viñedos de Trump piden permiso para contratar extranjeros y esto les pagarán appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2i33oLO

Deja un comentario