by _comunica2punto0

#marketing Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón en un avión

In Marketing on 24 diciembre, 2016 at 0:37

La actriz estadounidense Carrie Fisher, quien interpreta a la legendaria Princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un ataque al corazón en un avión que volaba de Londres a Los Angeles.

La noticia se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente, el topic Carrie Fisher acumula más de 186 mil tweets, mientras que el de Princesa Leia más de 8 mil.

Según refieren diversos medios internacionales, la actriz de 60 años, manifestó problemas respiratorios antes de que el avión llegara a su destino, por lo que fue atendida por la tripulación cuando sufrió el infarto. Por lo que, en cuanto la aeronave aterrizó fue trasladada a un hospital cercano en donde ya está siendo atendida.

Fisher, de 60 años, es conocida mundialmente por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, apareció por primera vez en el ‘Episode IV – A New Hope’, ‘Episode V: The Empire Strikes Back’ y ‘Episode VI: Return of the Jedi’ y reapareció en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

La última película de esa saga (Episode VII) ha recaudado en taquilla mas de 2mil 026 millones de dólares, según cifras proyectadas por Box Office Mojo, mientras que la saga completa del universo creado por George Lucas ha rebasado los 6 mil 380 millones en ingresos, según datos de Statista.

Los actores de esta historia cortaron gran importancia en la historia del cine y de la cultura pop, en agosto pasado, el actor inglés Kenny Baker, quien le dio vida a R2-D2, murió a los 83 años de edad, a causa de una enfermedad que padecía y de la cual se reserva el nombre. Su deceso se volvió tendencia mundial en redes sociales; los fans lo homenajearon.

Imagen: Twitter/@Frikifotos

The post Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón en un avión appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hRNALk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: