by _comunica2punto0

#marketing Chivas TV baja los precios de sus partidos, ¿por qué?

In Marketing on 24 diciembre, 2016 at 22:37

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor multó a Chivas TV y Cinépolis Klic por las fallas en la transmisión simultánea a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic, Chivas TV anunció una nueva alianza.

Y de que se revelara que los partidos del también llamado Rebaño Sagrado, de los dos próximos torneos de Liga MX, serán transmitidos en la modalidad de Pago por Evento a través de Claro video, una de las empresas OTT líderes en Latinoamérica, Chivas TV tiene un nuevo anuncio.

Y es que las transmisiones de la escuadra tendrán tarifas disminuidas, los precios del torneo pasado se ubicaban entre 125, 200, 350 y 500 pesos según los rivales en turno.

Ahora, tendrán un costo de entre 125 y 300 pesos, siendo el último precio el de rivales como Pumas, es decir, entre equipos de mayor relevancia para el consumidor. El América es el equipo más popular de México, según la consultora Mitofsky.

Cabe mencionar que una fuerte polémica en el patrocinio deportivo mexicano está comenzando luego de que reportes de prensa apuntan a que Grupo Bimbo demandó al equipo de futbol de las Chivas del Guadalajara por incumplir un contrato publicitario.

The post Chivas TV baja los precios de sus partidos, ¿por qué? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2i5JBuS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: