by _comunica2punto0

#marketing Coca-Cola ha lanzado el spot para el Nuevo Año chino, resaltando el valor de la unidad

In Marketing on 24 diciembre, 2016 at 12:12

Coca-Cola ha lanzado su nuevo anuncio para China usando un valor clásico de la Navidad: la familia. En un sencillo y emotivo anuncio en la línea de todos los que han realizado este año, se muestra cómo, un muñeco de nieve está triste debido a su soledad, en contraste a la familia que cena dentro […]

La entrada Coca-Cola ha lanzado el spot para el Nuevo Año chino, resaltando el valor de la unidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i4OiVQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: