by _comunica2punto0

#marketing El efecto “Black Mirror” o por qué las series de éxito muestran el lado oscuro de la tecnología

In Marketing on 24 diciembre, 2016 at 11:12

“CSI: Cyber”, “Black Mirror”, “Westworld” o “StartUp”. Si conoce las series, sabrá de primera mano que las cuatro tienen algo en común. Todas ellas exploran un futuro donde la tecnología sobrepase la capacidad racional de las personas. Imaginan una época utópica en la que los nuevos avances acaban con ciertas cualidades inherentes al ser humano. […]

La entrada El efecto “Black Mirror” o por qué las series de éxito muestran el lado oscuro de la tecnología aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2icM3x2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: