by _comunica2punto0

#marketing Los programas Prime Time más vistos de 2016

In Marketing on 25 diciembre, 2016 at 19:25

La televisión, además de ser vista desde su función como un medio de comunicación, es analizada como plataforma en la que grandes cadenas de noticias, de entretenimiento, difusoras de cultura y comercio difunden contenidos con la finalidad de cautivar al mayor número de audiencia posibles.

El entretenimiento, se ha consolidado desde hace décadas como una de las principales formas de contactar con el público, los principales programas son transmitidos en los horarios denominados Prime, es decir, la hora en que hay más gente viendo televisión, por lo que las marcas buscan conseguir un espacio para exhibirse en este tipo de contenidos.

Es de todos conocido que las producciones y contenidos de origen estadounidense son los más comerciamos a nivel mundial -aunque se dan excepciones- por lo que conocer cuáles son los de mayor audiencia es importante para saber cuáles son igualmente más atractivos para las marcas.

De acuerdo con datos de Nielsen, The Big Bang Theory, producida por CBS es la de mayor promedio de audiencia durante 2016 en Estados Unidos, con 19.9 millones de espectadores, le sigue NCIS -también de CBS con 19.8 millones de televidentes.

Sin duda, los deportes en Estados Unidos son una religión, especialmente el futbol americano, así, el Sunday Night Football de la NFL, transmitido por la NBC, es el tercer programa de mayor promedio de audiencia con 19.2 millones de espectadores.

Una de las series más seguidas en todo el mundo, que incluso ha motivado a las marcas a producir anuncios alusivos al programa es The Walking Dead, de AMC, misma que promedia 18.8 millones de televidentes en cada emisión.

Este tipo de datos son relevantes, sobretodo si se considera que los ingresos globales en la industria de la televisión serán de 289.3 mil millones de dólares a nivel global, al cierre de 2016, según estimaciones de PwC, mientras que las proyecciones para 2020 apuntan que alcanzarán los 318.3 mil millones.

Imagen: CBS/The Big Bang Theory/@bigbangtheory

The post Los programas Prime Time más vistos de 2016 appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hp3YnC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: