by _comunica2punto0

#marketing Cómo reducir la tasa de rebote en E-Commerce

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 12:25

La tasa de rebote es una métrica interesante utilizada por la mayoría de las tiendas ecommerce para monitorear y evaluar el tráfico en su website. Si el porcentaje es alto es la causa de que una web no consiga un buen nivel de engagement con los clientes, ni buen posicionamiento en buscadores y mucho menos […]

La entrada Cómo reducir la tasa de rebote en E-Commerce aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hmJNVt

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: