by _comunica2punto0

#marketing Los videojuegos retro son tendencia: habrá Double Dragon 4

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 22:00

Parece que la llegada del NES Classic Edition dará pie a una tendencia en la que regresarán otros juegos clásicos de la década de los ochenta. Se anunció que en enero se estrena Double Dragon 4, con gráficas 8-Bit y será para Playstation 4.

Este año Nintendo confirmó que la nostalgia es gran aliada de las ventas al sacar al mercado el NES Classic Edition, una consola inspirada en el NES que cambió para siempre el mundo de los videojuegos en la década de los ochenta.

Esta consola tiene 30 juegos integrados, con títulos clásicos como Super Mario Bros., Castlevania, Donkey Kong, Galaga, Mega Man 2, Metroid, The Legend of Zelda, entre otros. Salió a la venta el 11 de noviembre y en cuestión de horas se agotó el primer lote.

Ahora se anunció que habrá un nuevo episodio del famoso Double Dragon. El videojuego original de esta franquicia salió en 1987 y millones de niños y adolescentes gastaron sus monedas en las aventuras de los Hermanos Lee.

El año pasado, la compañía Arc System Works compró lo derechos del videojuego y hoy dio a conocer que en enero saldrá a la venta Double Dragon 4 y que podrá jugarse en Playstation 4 y en computadoras a través de Steam.

 

El videojuego original se convirtió en un éxito y una marca valiosa y hasta hubo una película de Double Dragon protagonizada por Robert Patrick y Mark Dacascos.

The post Los videojuegos retro son tendencia: habrá Double Dragon 4 appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2ibamya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: