by _comunica2punto0

#marketing Muere George Michael y el luto se hace tendencia en redes sociales

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 1:10

La muerte de George Michael fue reportada por medios y agencias de información, por lo que el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

George Michael se convirtió en tendencia en redes sociales con un alcance en 215 mil 98 cuentas y 246 930 impresiones, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Michael fue una marca personal clave dentro de la industria de medios, con una reputación basada por su trabajo dentro de la cultura pop, de gran impacto en la década de los 80 por estilos musicales conocidos como post-disco y dance-pop.

El valor de la marca personal de Michael se fortaleció por los galardones obtenidos en prestigiosos premios para la industria musical como el Brit Award, MTV Video Music Award, Ivor Novello Award, American Music Award y Grammy Award.

Su deceso cobró importancia en redes sociales, plataformas que se han convertido en importantes canales de comunicación, debido al impacto que tienen en inmediatez y los millones de audiencias que reciben el mensaje.

Ejemplo del trabajo de Michael dentro de la industria publicitaria:

Reacciones en redes sociales ante el deceso de la personalidad musical:

Imagen destacada: Flickr/MandyJC72

The post Muere George Michael y el luto se hace tendencia en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hlAQMd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: