by _comunica2punto0

#marketing Obituario 2016, ellos fueron las figuras que dijeron adiós

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 17:50

El 2016 representó un año negro para la industria musical, debido a las grandes figuras que partieron durante el año; sin embargo, otras disciplinas como el deporte, la actuación y la literatura también sufrieron grandes pérdidas.

Desde personalidades de la industria musical como David Bowie, hasta el activista y exboxeador Mohamed Alí o el expresidente de Cuba, Fidel Castro, enlistamos algunas de las personalidades que fallecieron en el mundo durante este año que termina.

Enero

5 de enero. Pierre Boulez, 90 años, compositor y director de orquesta francés, una de las principales figuras de la vanguardia musical de la segunda mitad del siglo XX.

7 de enero. Andre Courreges, 92 años, diseñador francés que simbolizó la revolución de la moda de los años 1960 con sus minifaldas, botas blancas y estilo futurista.

10 de enero. David Bowie, 69 años, estrella británica del rock e icono de la cultura pop, días después de la publicación de su 25º álbum de estudio.

14 de enero. Alan Rickman, 69 años, actor británico especializado en papeles de villano que encarnó al profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter.

18 de enero. Michele Tournier, 91 años, escritor francés, autor entre otras de “Viernes o los limbos del Pacífico” y “El rey de los alisos”.

19 de enero. Ettore Scola, 84 años, cineasta italiano que supo retratar como nadie a sus compatriotas en películas inolvidables como “Una jornada particular” o “Nos habíamos amado tanto”.

Febrero

16 de febrero. Butros Butros Ghali, 93 años, diplomático egipcio, exsecretario general de las Naciones Unidas (1992-1996).

17 de febrero. Andrzej Zulawski, 75 años, cineasta polaco controvertido y vanguardista, director entre otros de “Lo importante es amar”.

19 de febrero. Harper Lee, 89 años, autora estadounidense de la aclamada novela “Matar un ruiseñor”, ganadora de un premio Pulitzer.

19 de febrero. Umberto Eco, 84 años, escritor y filósofo italiano, autor de la famosa novela “El nombre de la rosa”.

Marzo

6 de marzo. Nancy Reagan, 94 años, exprimera dama de Estados Unidos (1981-89), influyente consejera de su marido el expresidente Ronald Reagan.

8 de marzo. George Martin, 90 años, productor musical británico conocido como el “quinto Beatle”.

24 de marzo. Johan Cruyff, 68 años, mítico futbolista holandés del Ajax de Ámsterdam, el FC Barcelona y la selección de su país. Tras colgar las botas, cambió el futbol moderno como entrenador.

26 de marzo. Jim Harrison, 78 años, escritor estadounidense, narrador de la naturaleza y la historia estadounidense en novelas como “Leyendas de pasión”.

31 de marzo. Imre Kertész, 86 años, premio Nobel de Literatura húngaro, autor de “Sin Destino”, considerada una de las mejores novelas sobre el Holocausto.

The post Obituario 2016, ellos fueron las figuras que dijeron adiós appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2ik6iJd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: