by _comunica2punto0

#marketing Razones para estudiar Publicidad

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 22:15

Crees que tienes talento pero no lo has podido desarrollar de la manera adecuada,  sientes que puedes llegar lejos con tu creatividad, tal vez lo tuyo sea dedicarte a la publicidad ¿Por qué lo decimos? Esta carrera es para aquellos individuos que se consideran creativos y les apasiona probar nuevos horizontes.

La publicidad es fascinante para las personas que se consideran innovadoras e introvertidas, pues implica conocer al público, el mercado y construir un puente entre el cliente y la empresa. Para desempeñarlo es necesario tener un vínculo con los medios de comunicación y conocer los factores que conllevan a la toma de decisiones.

La presencia de la publicidad en el mundo es indudable, una de las recomendaciones del mercado laboral es fomentar esta carrera si lo que buscan es una profesión con futuro.  En México, por ejemplo, el gasto en publicidad entre enero y octubre de este año registra un crecimiento del 17 por ciento respecto al mismo periodo pero de 2015, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Existen muchas instituciones que ofrecen una gran variedad de programas  académicos con mucho potencial. Ser publicista es una carrera que tiene alta demanda laboral, pues la mayoría de las empresas necesitan posicionar sus productos y servicios para alcanzar el éxito.

En conclusión, la publicidad ha evolucionado pero nunca ha logrado desaparecer, incluso sigue en crecimiento gracias a la demanda de los consumidores. Si te aventuras a ser publicista tendrás la oportunidad de conocer más en profundidad cómo funciona el mercado, los productos y la economía, con esto tendrás un amplio contexto de los fenómenos de la realidad, así podrás comprenderlos y usarlos en tu beneficio.

The post Razones para estudiar Publicidad appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2i0BjE7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: