by _comunica2punto0

#marketing Sony Music anunció la muerte de Britney Spears en Twitter ¿qué pasó?

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 17:45

La seguridad informática es una cuestión de mucha sensibilidad para las marcas, ya que una fuga o filtración puede derivar en una situación que impacte de manera negativa a su imagen.

Tal es el caso de la cuenta oficial en Twitter de Sony Music Global, ya que la mañana de este lunes fue publicado un tweet que anunciaba la muerte de Britney Spears. El mensaje decía: “RIPBritney 1981 – 2016”.

Imagen: Captura de imagen publicada en Business Insider
Captura de imagen publicada en Business Insider

La disquera inmediatamente borró los mensajes, sin embargo, eso no evitó que el dato se convirtiera en tendencia global en la red social, donde hasta el momento se han publicado más de 40,6 mil tweets.

De acuerdo con la información disponible, todo parece ser causado por un hackeo a la cuenta de Sony Music, que fue aprovechado para hacer la publicación sobre la presunta muerte de Britney Spears.

Según informan medios como CNN, la disquera señala que detectaron actividad inusual y un acceso a la cuenta desde otra dirección IP, por lo que los tweets compartidos desde esa dirección ya fueron eliminados.

Imagen: @britneyspears/Twitter

The post Sony Music anunció la muerte de Britney Spears en Twitter ¿qué pasó? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hrhbwb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: