by _comunica2punto0

#marketing “Tecnología con propósito”, la nueva campaña de Samsung

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 10:58

Samsung junto con Change Dyslexia Dytective han creado una nueva aplicación para tablets que integra en un test juegos lingüísticos y de atención con inteligencia artificial para la detección temprana de riesgo de dislexia. Con un 90% de precisión y en tan solo 15 minutos, esta aplicación tiene como objetivo eliminar todo tipo de barreras […]

La entrada “Tecnología con propósito”, la nueva campaña de Samsung aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ivUhzz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: