by _comunica2punto0

#marketing Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en piezas de fruta para niños desfavorecidos

In Marketing on 26 diciembre, 2016 at 19:55

Los próximos días 25, 26 y 27 de diciembre, Twitter España y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 2 toneladas de fruta a Cruz Roja, gracias al impulso de DKV Seguros. 1 tuit equivale a 1 pieza de fruta para Cruz Roja La mecánica consiste en animar a la comunidad […]

La entrada Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en piezas de fruta para niños desfavorecidos aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hnrWh4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: