by _comunica2punto0

#marketing Aburrida, intrusiva y frustrante: el consumidor da un “bofetón” a la publicidad móvil

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 8:25

La publicidad móvil es omnipresente, pero su ubicuidad no la hace necesariamente mejor a los ojos del consumidor sino todo lo contrario. Los formatos estándar de publicidad móvil son, desde el punto de vista del consumidor, frustrantes, intrusivos y aburridos. Y no sólo eso. Salen bastante mal parados en métricas importantes como el “awareness”, la […]

La entrada Aburrida, intrusiva y frustrante: el consumidor da un “bofetón” a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hsMAxW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: