by _comunica2punto0

#marketing Baja el consumo de ocio y aumenta el de comida y dispositivos tecnológicos, según Nielsen

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 9:55

Según el último estudio de Nielsen, “Consumidor Premium”, uno de cada cuatro españoles gasta en comida más que hace cinco años y, en contraposición, cuatro de cada diez, gastan menos en ropa y ocio fuera de casa. Contextualizando la situación, el panorama social se encuentra en una lenta pero notable recuperación económica, lo que puede […]

La entrada Baja el consumo de ocio y aumenta el de comida y dispositivos tecnológicos, según Nielsen aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hsUMOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: