by _comunica2punto0

#marketing Burger King cambia a “Burguer King” para conectar con el público de habla española

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 12:55

Burger King se ha tomado muy en serio lo de dejar boquiabiertos a sus clientes, no solo con hamburguesas. La filial española de la cadena de comida rápida ha anunciado la renovación de su identidad de marca a “Burguer King”. En un rebranding espontáneo (y sospechoso) que pretende fomentar la conexión con los consumidores hispanoparlantes. […]

La entrada Burger King cambia a “Burguer King” para conectar con el público de habla española aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hjK3Bh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: