by _comunica2punto0

#marketing Disney producirá miniseries que se transmitirán por Snapchat

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 1:20

La app de mensajes ‘efímeros’ Snapchat, se ha convertido en una de las plataformas que usan las maracas para generar engagement con sus audiencias, particularmente con las más jóvenes como los millennial y Z, aquellos que rehuyen a la televisión convencional y prefieren consumir contenidos audiovisuales desde medios digitales, video streaming y gran parte de ello lo hacen desde sus smartphones y tablets.

Disney es una de las compañías que se ha caracterizado por identificar las necesidades de los públicos y generar contenidos o experiencias que sean atractivas para ellos. Ahora, la casa de Mickey Mouse planea crear miniseries que se transmitirán a través de la app del fantasmita.

El acuerdo, del que no se han revelado demasiados detalles, incluye la producción de “Watch Party: The Bachelor”, que formará parte de la campaña de marketing para el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor” (de ABC).

La serie será visible en la sección de Snapchat Discover y se espera que dure entre 3 y 5 minutos, de acuerdo con información publicada por medios estadounidenses.

Para Snapchat, el acuerdo es una oportunidad para reforzar su estrategia de contenidos especiales con medios, además de que apuntala su próxima llegada a la bolsa de valores en la podría debutar en la bolsa con una valuación de 25 mil millones de dólares.

Mientras que para Disney es una portunidad de llegar a audiencias más jóvenes, tal como lo han hecho otras compañías como Turneroperadora de canales como CNN, TNT, Cartoon Network, Adult Swim y TBS–, E! Entertainment Television, o programas como ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon.

The post Disney producirá miniseries que se transmitirán por Snapchat appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2i10Pt7

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: