by _comunica2punto0

#marketing ¿Fan del papel? Comience a despedirse de los tickets de compra en Lidl

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 13:25

El medio ambiente es cosa de todos y así lo pone de manifiesto Lidl en su último esfuerzo “eco friendly”. La cadena alemana de supermercados anunció recientemente que dejaría de imprimir el ticket de compra en sus cien establecimientos de Suiza. De esta manera, se reducirían significativamente los costes y podrían abordar los problemas medioambientales […]

La entrada ¿Fan del papel? Comience a despedirse de los tickets de compra en Lidl aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2izKyYX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: