by _comunica2punto0

#marketing Los anuncios de Snapchat e Instagram no molestan a sus usuarios más jóvenes

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 9:25

Todo el mundo sabe que Snapchat e Instagram se han convertido en las redes sociales preferidas entre el público más joven. Muestra de ello son los datos que se recogen de estas plataformas en Estados Unidos, donde los millenials usuarios de Snapchat representan más del 84% de los 58,6 millones de personas que utilizan la red social […]

La entrada Los anuncios de Snapchat e Instagram no molestan a sus usuarios más jóvenes aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i9L3Ky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: