by _comunica2punto0

#marketing Obama asegura que hubiera ganado a Trump en elección y este le responde en Twitter

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 3:00

Barack Obama y Donald Trump se lanzaron señalamientos que cobraron relevancia en Twitter, donde es común que Trump se comunique al fijar posturas políticas o hacer críticas en contra de medios de comunicación o personalidades.

En una entrevista que fue trascendida por medios de comunicación, Obama reconoció que de haberse presentado de nuevo en elecciones, “habría podido movilizar a una mayoría del pueblo estadounidense a respaldarla”.

El hecho generó la respuesta del republicano, quien a través de su cuenta de Twitter reconoció que no habría forma de que le hubiera ganado en elecciones enlistando temas como ISIS, el Obama Care o la fuga de empleos del país, temas que ciertamente han generado controversia en contra del actual mandatario, pues Trump ha insistido de manera negativa en ellos.

Twitter, arma política
El uso de Twitter como canal de comunicación por parte de Trump sorprendió incluso al fundador de esta red social, Jack Dorsey y el resultado del impacto alcanzado por Trump a través de esta plataforma ha puesto el papel de las redes sociales en la mesa de marketing digital de cualquier candidato o político que encuentra en este canal, una forma efectiva de llegar a segmentos de ciudadanía a través de las claves que plantean estos sitios como son la practicidad, inmediatez de la comunicación y alcance en millones de usuarios.

Lo anterior ha hecho obligatorio que candidatos y políticos mantengan presencia en redes sociales como una forma de diversificar la comunicación de su imagen y la difusión de sus logros.

The post Obama asegura que hubiera ganado a Trump en elección y este le responde en Twitter appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hogF0k

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: