by _comunica2punto0

#marketing Para dar en el clavo en TV, los marketeros prefieren el targeting convencional

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 8:55

A cada día que pasa, aumentan las posibilidades de targeting o segmentación. El creciente número de dispositivos permite una conexión más individualizada y afinar mucho mejor el target impactado, también en televisión.  Podríamos pensar que los marketeros, conocedores de las nuevas estrategias, aprovechan al máximo las capacidades de segmentación en la “caja tonta”, en aras […]

La entrada Para dar en el clavo en TV, los marketeros prefieren el targeting convencional aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2izdWPb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: