by _comunica2punto0

#marketing Un jersey con fealdad “de quita y pon”, la ingeniosa apuesta navideña de Geometry Global

In Marketing on 27 diciembre, 2016 at 17:30

¿Qué puede ser más ridículo que comprar algo que utilizaremos tan solo una vez? Todos hemos sido víctimas de una compra absurda, y éstas se multiplican en Navidad. Trajes de fiesta, disfraces, los jerséis de Navidad… Este año Geometry Global quiere felicitarnos las fiestas al mismo tiempo que nos ahorra, precisamente, evitar esa compra sin sentido […]

La entrada Un jersey con fealdad “de quita y pon”, la ingeniosa apuesta navideña de Geometry Global aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hKqPWP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: