by _comunica2punto0

#marketing Campofrío crea la obra de teatro “Hijos del Entendimiento”, protagonizada por Michelle Jenner y Adrián Lastra

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 12:01

La Navidad es una época de alegría y buenos sentimientos. Unas fechas en las que todos sacamos nuestros mejores sentimientos y el mundo parece un lugar mejor. Con esta fotografía de fondo conocíamos la última campaña de Campofrío que se centra precisamente en este espíritu de concordia. Bajo el título de “Hijos del Entendimiento” la […]

La entrada Campofrío crea la obra de teatro “Hijos del Entendimiento”, protagonizada por Michelle Jenner y Adrián Lastra aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i6B8r1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: