by _comunica2punto0

#marketing Comunicación transparente, contenido de calidad y personalización, claves del éxito de XTB

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 10:31

El rápido avance tecnológico ha hecho que, en más ocasiones de las que nos gustaría, el consumidor se sitúe por delante de las marcas. Las compañías se enfrentan a unos individuos cada vez más informados que apenas diferencian en su experiencia entre el mundo on/off. Pero no todos los sectores se enfrentan a los mismos […]

La entrada Comunicación transparente, contenido de calidad y personalización, claves del éxito de XTB aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i6uzF1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: