by _comunica2punto0

#marketing En Navidad el virus del consumismo ataca más a las mujeres que a los hombres

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 14:36

Las marcas y establecimientos se pelean por ser la última elección del consumidor antes de que el efecto navideño consuma la fecha y ya no sea momento – oficial – de comprar regalos. Esta cuenta atrás se vive intensamente como una lucha mediante publicidades y acciones de parte de los anunciantes para ser la opción […]

La entrada En Navidad el virus del consumismo ataca más a las mujeres que a los hombres aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hsRlX1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: