by _comunica2punto0

#marketing Kevin Duncan: “El libro del Smart Thinking”

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 12:01

El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración para entrenar la mente y ayudarle a pensar con mayor sabiduría y creatividad. Es un potente libro que permite obtener ideas inteligentes de forma rápida. Dividido en seis secciones principales -desarrollo, comunicación, innovación, creatividad, relaciones y pensamiento-, este libro se basa en una variedad […]

La entrada Kevin Duncan: “El libro del Smart Thinking” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hnQjIl

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: