by _comunica2punto0

#marketing Menos audiencia televisiva pero más menciones en redes sociales para Felipe VI

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 18:36

Un año más, el Departamento de Analytics & Insight de la agencia de medios MEC ha analizado las reacciones y audiencias del mensaje que S.M. El Rey dio en Nochebuena, destacando las quejas por ser un discurso plano y muy generalista, lo que ha provocado que los comentarios negativos se hayan disparado hasta un 61% […]

La entrada Menos audiencia televisiva pero más menciones en redes sociales para Felipe VI aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ihVIFh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: