by _comunica2punto0

#marketing #Rechazados, la campaña de Burger King y Pepsi por la autenticidad

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 16:36

Burger King y Pepsi se han unido en Argentina para utilizar los #Rechazados por sus principales competidores – McDonald’s y CocaCola – en sus respectivos anuncios para generar valor e imagen de marca para ellos mismos. Estos rechazados son los que fueron a los castings pero al final no fueron elegidos. Estos son convocados por […]

La entrada #Rechazados, la campaña de Burger King y Pepsi por la autenticidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iefKy9

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: