by _comunica2punto0

#marketing Viceroy reta al espectador a encontrar el reloj que mejor se adapte a su forma de ser

In Marketing on 28 diciembre, 2016 at 19:36

Publips-Serviceplan ha puesto de nuevo en marcha la campaña de Viceroy para estas Navidades. La agencia ha desarrollado dos spots de televisión que reivindican dos de las personalidades más destacables en sus consumidores: soy “libre” y soy “única” a través de la historia de atracción dos personajes muy auténticos y de sus relojes. Continuando con […]

La entrada Viceroy reta al espectador a encontrar el reloj que mejor se adapte a su forma de ser aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iF1mC4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: