by _comunica2punto0

#marketing Ana González (UM): “La vida del consumidor ya no se vive en años, meses o días, se vive en momentos”

In Marketing on 29 diciembre, 2016 at 11:11

Los últimos doce meses han deparado muchísimas novedades a la industria publicitaria, que convertida en un suerte de hermana siamesa de la tecnología, está abonada a los cambios (permanentes y frenéticos). Para hablar precisamente sobre las transformaciones que ha vivido en primera persona la publicidad en el transcurso del último año (y atisbar también las […]

La entrada Ana González (UM): “La vida del consumidor ya no se vive en años, meses o días, se vive en momentos” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ikm7Tf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: