by _comunica2punto0

#marketing El tercer trimestre de 2016, el más alto en gasto en publicidad digital por parte de los anunciantes en EE.UU.

In Marketing on 29 diciembre, 2016 at 12:41

De acuerdo a los datos ofrecidos por IAB Estados Unidos, los anunciantes gastaron un total de 17.600 millones de dólares en publicidad digital durante el tercer trimestre del presente año. Según las declaraciones de la citada institución, nos encontramos ante el tercer trimestre más alto en términos de volumen de inversión desde que se tienen […]

La entrada El tercer trimestre de 2016, el más alto en gasto en publicidad digital por parte de los anunciantes en EE.UU. aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hQ4K9j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: