by _comunica2punto0

#marketing La inversión publicitaria en TV sigue fresca como una rosa y crece por tercer año consecutivo

In Marketing on 29 diciembre, 2016 at 19:11

2016 está a punto de bajar el telón y llega el momento de rendir cuentas (televisivas) al año. Durante los últimos doce meses fuimos testigos de cómo Telecinco consolidaba su liderazgo televisivo, del estirón que pegó la inversión publicitaria en la pequeña pantalla, de la ligera recuperación de TVE, y del récord de consumo conseguido […]

La entrada La inversión publicitaria en TV sigue fresca como una rosa y crece por tercer año consecutivo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iJ5tsU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: