by _comunica2punto0

#marketing Cuanta más privacidad se le dé al cliente en el punto de venta, más probabilidad habrá de que compre

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 9:16

La relación entre los usuarios compradores y los empleados del sector minorista puede desembocar en un impacto directo en la decisión de un cliente para hacer una determinada compra. ¿Cómo? Seguramente alguna vez paseando por la calle, un posible comprador se haya parado a mirar un escaparate cuando, mirando un poco más allá, se ha […]

La entrada Cuanta más privacidad se le dé al cliente en el punto de venta, más probabilidad habrá de que compre aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hymEj6

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: