by _comunica2punto0

#marketing Estos fueron los posts de marcas con más engagement en Instagram durante 2016

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 13:51

¿Cómo impulsar el engagement? No existe una receta mágica, ni una fórmula adecuada que garantice la conexión con los usuarios. Pero sí existen patrones. Los usuarios de la comunidad de Instagram demandan tomas concretas, donde prime el color. Y, a poder ser, contenidos deportivos, de moda o comida. Para cautivar a las audiencias de la […]

La entrada Estos fueron los posts de marcas con más engagement en Instagram durante 2016 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hTrRQh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: