by _comunica2punto0

#marketing Liberty Media quiere convertir la Fórmula 1 en la nueva Super Bowl

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 15:16

Liberty Media, la compañía de medios estadounidense que adquirió este año los derechos de la Fórmula 1 por 8.000 millones de dólares, está trabajando en un completo lavado de cara de la popular competición automovilística. El objetivo de la compañía de John Malone es el de aumentar los ingresos a través de patrocinios así como […]

La entrada Liberty Media quiere convertir la Fórmula 1 en la nueva Super Bowl aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hTzNRl

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: