by _comunica2punto0

#marketing Nada se deja al azar en el diseño de un logo y mucho menos el (todopoderoso) color

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 8:46

Cuando se trata de diseñar el logotipo de una marca, la elección del color juega un papel fundamental. El logo se erige como un elemento esencial a la hora de comunicar los valores de nuestra marca y el mensaje que queremos transmitir a los consumidores. ¿Ha oído hablar en alguna ocasión de la psicología del […]

La entrada Nada se deja al azar en el diseño de un logo y mucho menos el (todopoderoso) color aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iefGAr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: