by _comunica2punto0

#marketing Netflix compra los derechos de emisión del éxito de La 1, “El Ministerio del Tiempo”

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 11:46

Nada se escapa al gigante del streaming. Ante el éxito rotundo de la producción de RTVE, El Ministerio del Tiempo, Netflix y la corporación pública han firmado un acuerdo de colaboración por los derechos de su emisión. A raíz de la alianza, la exitosa producción española estará disponible en los 190 países en los que […]

La entrada Netflix compra los derechos de emisión del éxito de La 1, “El Ministerio del Tiempo” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hyLI9v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: