by _comunica2punto0

#marketing “Un café con Dani Marote”: La diferenciación se consigue poniendo al cliente en el centro

In Marketing on 30 diciembre, 2016 at 14:16

Decimos adiós al 2016 con una reflexión que todos los marketeros deberíamos convertir en nuestra máxima en el 2017: “La diferenciación se consigue poniendo al cliente en el centro”. Esta es la conclusión que extraemos de “Un café con Dani Marote”, programa presentado en YouTube por Daniel Marote, CEO de Hydra.Digital en el que le […]

La entrada “Un café con Dani Marote”: La diferenciación se consigue poniendo al cliente en el centro aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ikPnXc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: