by _comunica2punto0

#marketing SmartSet, un proyecto de realidad virtual con ADN valenciano, realizado en el marco del programa “Horizon 2020” de la UE

In Marketing on 31 diciembre, 2016 at 11:48

Investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia junto con la empresa Brainstorm Multimedia, como coordinadora, han desarrollado el proyecto SmartSet en cooperación con cinco organizaciones del sector creativo que han participado en la validación del mismo: BonumTV (Hungría), JoulupukkiTV (Finlandia), Hallingdolen AS (Noruega), SolidariaTV (España) y la Universidad de Ciencias Aplicadas Lapland (Finlandia). Cada uno de […]

La entrada SmartSet, un proyecto de realidad virtual con ADN valenciano, realizado en el marco del programa “Horizon 2020” de la UE aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2is4IrB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: