by _comunica2punto0

#marketing Los youtubers de más relumbrón ya no lo son tanto (en cifras contantes y sonantes)

In Marketing on 2 enero, 2017 at 8:28

Algunos de los canales de YouTube con más suscriptores y repercusión mediática han experimentado durante el último año una caía bastante significativa de la audiencia. Se trata de la información arrojada por un estudio hecho por Social Blade tras las críticas y las llamadas de atención a la propia plataforma de vídeos por parte de […]

La entrada Los youtubers de más relumbrón ya no lo son tanto (en cifras contantes y sonantes) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iosswf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: