by _comunica2punto0

#marketing 3 paradigmas clave para empatizar con éxito con la generación Z

In Marketing on 3 enero, 2017 at 18:06

El imponente público que son los millennials, y lo que ellos acarrean, – escepticismo con respecto a las marcas, gustos exquisitos y comportamientos variables – cada vez son menos desconocidos para ser un público más familiar y más incluido de manera satisfactoria en las estrategias de los anunciantes. Pero, como todo, está en constante cambio […]

La entrada 3 paradigmas clave para empatizar con éxito con la generación Z aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hMtwpL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: