by _comunica2punto0

#marketing Coca-Cola se convierte en la marca más recordada durante las Campanadas

In Marketing on 3 enero, 2017 at 10:31

La agencia de medios MEC ha analizado por decimoctavo año consecutivo cuál ha sido el recuerdo generado por la publicidad emitida durante las Campanadas. Un estudio que se completa con el ruido reportado en internet, así como el impacto que tiene sobre las marcas la presencia de un evento de estas características. En el cómputo […]

La entrada Coca-Cola se convierte en la marca más recordada durante las Campanadas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iKj1Fg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: