by _comunica2punto0

#marketing Diciembre helado para la presión publicitaria en TV que cae un 6,8%

In Marketing on 3 enero, 2017 at 15:31

Ymedia ha publicado su informe mensual, con todos los datos de publicidad, consumo de TV, cuota de las cadenas, audiencias y ránking de programas más vistos en televisión, “Diciembre en 5 minutos“. El mes de diciembre pone fin a un año atípico en lo que a la publicidad en TV se refiere. La presión publicitaria, […]

La entrada Diciembre helado para la presión publicitaria en TV que cae un 6,8% aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iE73Qw

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: