by _comunica2punto0

#marketing Snapchat comienza a trabajar con el machine learning para optimizar su segmentación publicitaria

In Marketing on 3 enero, 2017 at 9:08

Snapchat quiere que el 2017 sea recordado como el año en el que puso toda la carne en el asador para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias. A principios del pasado mes de diciembre conocíamos la noticia de que la plataforma había comenzado a desplegar una serie de nuevas características para los anunciantes. Se […]

La entrada Snapchat comienza a trabajar con el machine learning para optimizar su segmentación publicitaria aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hK0OpM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: