by _comunica2punto0

#marketing Amazon ya puede presumir de ser la marca de retail más valiosa del mundo

In Marketing on 5 enero, 2017 at 13:16

Amazon lo ha conseguido. La compañía de Jeff Bezos se ha proclamado como la marca del sector del retail más valiosa del mundo. Así ha quedado reflejado en el informe BrandZ elaborado por Kantar Millward Brown. Para que podamos hacernos una idea del éxito que está cosechando el gigante del comercio electrónico, Amazon cuenta con […]

La entrada Amazon ya puede presumir de ser la marca de retail más valiosa del mundo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hUgxYb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: